miércoles, 13 de octubre de 2010

Londres








Nunca fue más sencillo ni barato mantenerse a la última. En las calles comerciales de Londres no faltan las tiendas en las que encontrar auténticos chollos. Y si lo que busca es prendas de diseñador a precios rebajados, merece acercarse a la capital británica en época de rebajas.

 

Primark

Esta marca económica goza de una gran popularidad entre los fans de la moda. En términos de calidad, recibirá aquello por lo que paga en Primark, pero es el lugar perfecto para encontrar a un buen precio esas prendas de moda que piensa llevar un par de veces. A menudo encontrará piezas inspiradas en el trabajo de uno u otro diseñador que encuentran su lugar en los percheros sólo unas semanas después de su debut en la pasarela. ¡Las existencias se escapan, así que, si ve algo que le gusta, no lo suelte!

 

Topshop

Se trata de una marca favorita de los famosos y de sus estilistas. Topshop ofrece una amplia gama de prendas y complementos a precios económicos. Al icono de la moda Kate Moss le gusta tanto esta ropa, que ha diseñado su propia línea. Visite la tienda insignia en Oxford Circus para vivir una experiencia de moda como ninguna. El establecimiento de cuatro plantas ofrece una sección clásica, colecciones de diseño, líneas altas y pequeñas y mucho más. ¡Encontrará incluso un mostrador de dulces para mantener su nivel de energía lo más alto posible!

 

New Look

Si desea encontrar las tendencias de una calle comercial a precios reducidos, vaya a New Look. Es un establecimiento ideal para conseguir artículos esenciales en cualquier armario, como los vaqueros y los sweaters, y donde encontrará los mejores precios en zapatos y botas de Londres en los estilos y los colores más novedosos. La tienda insignia en Marble Arch es un local futurista ultra moderno decorado con acero, cromo y espejos en abundancia.

 

TK Maxx


Una cacería decidida por los percheros interminables de TK Maxx le aportará algún chollo con total seguridad. La filosofía de esta empresa es ofrecer grandes firmas a precios reducidos en todo tipo de artículos: desde la moda a los complementos del hogar. Y cumplen lo que prometen.
No se sienta abrumado por la amplitud de la oferta, limítese a seguir mirando. Dado que la tienda recibe existencias casi todos los días, deberá estar listo para hacerlo todo de nuevo al día siguiente si de verdad desea estar al día con las tendencias sin dejar su cuenta en números rojos.

 

Zara

La mezcla de diseño y bajo precio de Zara hace que sus prendas estén bien confeccionadas y no les falte el estilo. La cadena española se encuentra en el extremo alto del mercado de ropa económica, pero es aún así un excelente lugar en el que encontrar un chollo, especialmente en ropa y trajes elegantes.

 

H&M

Como otras cadenas estrella de las calles comerciales de Gran Bretaña, la gama de H&M cambia continuamente, como las existencias, de una tienda a otra. El establecimiento atrae a importantes diseñadores como Stella McCartney y Viktor & Rolf, lo cual le ha otorgado a algunas de sus prendas el nivel de ropa de culto. Madonna es la última estrella que ha diseñado para la marca. Su colección incluirá tops que rezuman glamour, camisolas y una amplia gama de complementos.